Envío

- Gastos de envío España y Portugal: 7,26€

- Gastos de envío Baleares: xxx€

- Gastos de envío Canarias y Europa: xxxx€

Para otros destinos por favor consúltenos a través de correo electrónico a la dirección info@fundacionantoniocabre.org.

Fundación Antonio Cabré no garantiza la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde https://solidaridad.fundacionantoniocabre.org, excepto los productos en los que expresamente se cite su disponibilidad (productos en stock). El plazo de entrega de dichos productos es de entre 24 horas y 5 días, dependiendo de la zona y tipo de envío.

Los plazos de entrega se aplican a los artículos en stock y pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 10:00h. Para los pedidos realizados los fines de semana o después de las 10:00h, el plazo comienza a partir del siguiente día hábil, de lunes a viernes a excepción de festivos.

El pedido se tramita una vez que haya acreditado el pago. Si el pago es mediante tarjeta el importe se debitará instantáneamente.